Transferir una llamada
La función de transferencia de llamadas en la aplicación móvil Mitel One le permite redirigir una llamada en curso desde su teléfono móvil a otro número. Cuando la transferencia se realiza correctamente, se desconecta de la llamada y la llamada al número redirigido se convierte en la llamada activa. Cualquiera de las personas en una llamada puede transferir la llamada. La aplicación móvil Mitel One admite dos tipos de transferencias de llamadas: Transferencia ciega y transferencia supervisada.
Transferencia ciega
En la transferencia ciega, puede transferir una llamada en curso inmediatamente sin esperar una respuesta del contacto al que desea transferir la llamada.
Para transferir una llamada a ciegas:
- Durante la llamada en curso, toque el icono de transferencia (
) en la pantalla de llamada de la aplicación móvil Mitel One.
- Se abre la pantalla Transferir a, donde puede seleccionar el contacto y luego transferir la llamada mediante una de las siguientes acciones:
- Toque el mosaico del contacto en la pantalla.
- Toque el ícono Contactos (
) y toque el contacto de la lista que aparece.
- Toque el ícono del teclado de marcación (
), ingrese el número de teléfono del contacto y toque (
) para llamar a ese número.
Esto completa la transferencia ciega. La llamada finaliza para usted y el contacto en el otro extremo se coloca en la llamada transferida.
Transferencia supervisada
La transferencia supervisada le permite transferir una llamada en curso después de consultar con quién desea transferir la llamada. Permanecerá en la llamada en curso hasta que se complete la transferencia.
Para transferir una llamada en curso a través de Transferencia supervisada:
- Llame al contacto al que desea transferir la llamada tocando el icono de Añadir llamada (
) en la pantalla de llamada de la aplicación.
- La llamada activa se pone en espera y se abre la pantalla Agregar un destinatario, donde puede seleccionar y llamar al contacto al que desea transferir la llamada mediante una de las siguientes acciones. Cuando llama al contacto al que desea transferir la llamada, el contacto en el otro extremo de la llamada en curso se pone en espera.
- Toque el mosaico del contacto en la pantalla.
- Toque el ícono Contactos (
) y toque el contacto de la lista que aparece.
- Toque el ícono del teclado de marcación (
), ingrese el número de teléfono del contacto y toque (
) para llamar a ese número.
Si el contacto al que desea transferir la llamada acepta aceptar la llamada que se transfiere, toque el icono de transferencia a llamada retenida () para transferir la llamada. Esto finaliza la llamada para usted y el contacto que está en el otro extremo en espera se coloca en una llamada con el contacto al que transfirió la llamada.
Antes de transferir la llamada, puede cambiar entre el contacto en el otro extremo en espera y el contacto al que desea transferir la llamada tocando el icono de intercambio (). Cuando toca este icono, la llamada activa se pone en espera y la llamada en espera se convierte en la llamada activa.
Si el contacto al que desea transferir la llamada no responde a la llamada o se niega a aceptar la llamada que se está transfiriendo, toque en la pantalla de llamada para reanudar la llamada con el contacto en espera.
Para obtener detalles sobre los registros del historial de llamadas de una llamada transferida, consulte Registros del historial de llamadas para una llamada transferida.
Transferencia de contactos de directorio consolidado
Durante la llamada en curso, haga clic en la flecha hacia atrás (
) en la pantalla de llamada.
Seleccione la opción Contactos y busque el contacto al que desea transferir la llamada.
Seleccione el contacto y haga clic en el icono de llamada (
).
La pantalla de llamadas ahora tendrá la opción Transferir a llamada retenida. Haga clic Transferir a llamada retenida para completar la transferencia.