Este paso opcional del proceso de incorporación del cliente le permite implementar la aplicación CloudLink.
La implementación de las aplicaciones Mitel One o Mitel MiVoice Office requiere el envío de correos electrónicos de implementación.
Para especificar los usuarios a los que se enviarán los correos electrónicos de implementación, use la opción Seleccionar usuarios (consulte la siguiente figura).
Al hacer clic en esta opción, se muestra la lista de usuarios elegibles (consulte la siguiente figura) que enumera todos los usuarios que tienen una dirección de correo electrónico configurada en MiVoice Office 250 PBX. Para especificar los usuarios a los que se enviarán los correos electrónicos de implementación (correos electrónicos de bienvenida), seleccione la casilla de verificación junto a su nombre y luego haga clic en Enviar correos electrónicos de implementación.
Para ambas plataformas (independiente y SMBC), consulte Configurar opciones y opciones avanzadas para obtener información sobre el próximo y último paso (opcional) del proceso de incorporación (Avanzado).
Los usuarios deben hacer clic en el botón Finalizar la creación de su cuenta en el correo electrónico de bienvenida que reciben para registrar su información con Mitel y crear una cuenta para poder iniciar sesión en la aplicación Mitel One o la aplicación MiVoice Office. Para obtener más información, consulte Registro y acceso a Mitel One Web Application o consulte el tema Registre su aplicación MiVoice Office en la documentación de MiVoice Office, respectivamente.
Para ver una lista de todos los usuarios que completaron con éxito la creación de sus cuentas de usuario, haga clic en la opción Mostrar usuarios registrados. Se abre la página Lista de usuarios registrados (consulte la siguiente figura), que enumera el nombre, el número de extensión del teléfono y la dirección de correo electrónico de todos los usuarios registrados.
Para ambas plataformas (independiente y SMBC), consulte Configurar opciones y opciones avanzadas para obtener información sobre el próximo y último paso (opcional) del proceso de incorporación (Avanzado).