Reunión solo por invitación
Una reunión solo por invitación () es un tipo de reunión en la que solo el creador de la reunión puede admitir a participantes no invitados en la reunión.
Los usuarios registrados invitados a la reunión son admitidos a la reunión directamente. Un usuario registrado se considera invitado solo si el creador de la reunión lo invita a la reunión mediante una de las siguientes acciones:
- Haciendo clic en el icono Invitar del panel de control de reuniones durante una reunión en curso.
- Ingresando su nombre o dirección de correo electrónico en el campo correspondiente al crear la reunión.
Los usuarios registrados e invitados que no tengan una invitación pero que quieran unirse a una reunión solo por invitación deben esperar en la sala de espera y pueden unirse a la reunión solo después de que el creador de la reunión los admita en la reunión. Para obtener más información sobre qué usuarios irán a la sala de espera, consulte las Preguntas Frecuentes ¿Quién va a la sala de espera antes de unirse a una reunión?
Programación de una reunión solo por invitación
Para programar una reunión solo por invitación, siga del paso 1 al paso 5 mencionado en y Crear una reunión programadaseleccione la casilla de verificación Reunión solo por invitación.

Se programa una reunión solo para invitados y aparecerá en la sección Reuniones.
- Para reuniones solo por invitación, el icono
se muestra junto al nombre de la reunión en la página de detalles de la reunión.
- Una vez programada, una reunión solo para invitados no se puede cambiar a una reunión normal y viceversa. En su lugar, se recomienda crear una nueva reunión.
Gestión de participantes
- Solo el creador de la reunión puede permitir o rechazar el acceso a un usuario que espera en la sala de espera.
- Debe utilizar el complemento Meetings para actualizar la reunión después de agregar (o modificar) los asistentes a la reunión.
- Los usuarios registrados e invitados sin una invitación admitida a la reunión no se consideran invitados. Cada vez que quieran unirse a una reunión, el creador de la reunión debe invitarlos o admitirlos desde la sala de espera.
- Los usuarios registrados e invitados sin una invitación tendrán acceso a los archivos compartidos y las grabaciones en una reunión solo mientras la reunión está en curso y después de que se hayan unido a la reunión.
- Los usuarios registrados que fueron invitados a una reunión por el creador de la reunión pueden invitar a otros participantes a la reunión mediante una de las siguientes acciones:
- Durante una reunión en curso, haga clic en
desde el panel de control y luego haga clic en el ícono Invitar (
).
- En la página de detalles de las reuniones, haga clic en la pestaña Participantes y luego haga clic en INVITAR.
Se abre el cuadro de diálogo Invitar participantes. Consulte el paso 4 mencionado en Crear una reunión programada para obtener más información sobre cómo invitar a participantes a una reunión.
- Durante una reunión en curso, haga clic en
- Un usuario registrado en una reunión puede cancelar la invitación de un participante (incluidos otros usuarios registrados) mediante el siguiente procedimiento.
- Haga clic en la pestaña Participantes. Se muestra la lista de participantes en la reunión.
- Coloque el cursor sobre el participante cuya invitación quiere cancelar y haga clic en el icono
. Aparece la ventana emergente Cancelar invitación.
- Haga clic en Cancelar invitación para cancelar la invitación del participante.
El participante ya no tendrá acceso a la reunión hasta que sea invitado nuevamente o admitido desde la sala de espera por el creador de la reunión.
Note: Los participantes no pueden cancelar la invitación del creador de la reunión.