Haga clic para llamar

La funcionalidad Click-to-call es un sistema de llamada VOIP hipervinculado basado en SIP (Protocolo de inicio de sesión) y URI (Identificador uniforme de recursos). Cuando un usuario hace clic en un enlace, llamará directamente utilizando el mecanismo de devolución de llamada o un cliente definido por el usuario con la capacidad de procesar la telefonía VOIP.

Click-to-call tiene dos modos que son funcionales en MiCollab para PC y clientes MAC.
  1. Modo normal: En el modo Normal, el cliente MiCollab siempre se rellena con el número de teléfono incrustado en el URI. El número que el usuario desea marcar se completa en el marcador MiCollab. Sin embargo, MiCollab no marcará el número automáticamente, porque el usuario debe presionar el marcador para confirmar el número y luego continuar con la llamada.
  2. Modo directo: En el modo directo, el cliente MiCollab se completa con el número de teléfono que está incrustado en la URI. Sin embargo, a diferencia del modo normal, en este modo el cliente no hará una pausa y marcará directamente el número seleccionado. El Cliente MiCollab permanecerá en segundo plano y el orden actual de escritorio no cambiará y el Cliente MiCollab marcará automáticamente el número sin la necesidad de interacción del usuario.
    • En el modo directo, si la opción Mostrar en la ventana flotante de llamadas está habilitada, el usuario verá la ventana emergente a continuación una vez que se haya marcado la llamada. Esto muestra el progreso de la llamada y la duración de la llamada y el usuario puede controlar la llamada desconectándola cuando sea necesario.


    • En caso de que la opción Mostrar en ventana flotante de llamada esté deshabilitada, la llamada se realiza completamente en segundo plano sin medios visibles para controlarla.
      Note: La función Click-to-call se desactiva en MiCollab for PC y MAC Clients cuando la pantalla está bloqueada, como medida de seguridad.