Este tema explica cómo configurar un MiVoice Office 400 PBX en una plataforma independiente (con Gateway externo) para integrarse con CloudLink. Para obtener instrucciones detalladas de PBX, consulte la documentación técnica de MiVO400.
Use las instrucciones en las secciones a continuación en este orden específico para asegurarse de que su MiVO400 esté correctamente integrado con CloudLink. Deje todas las demás configuraciones (no mencionadas específicamente en estas secciones) establecidas en el valor predeterminado.
Para fines de licencia, se debe agregar un usuario administrador a el MiVoice Office 400 PBX para crear las credenciales de la aplicación CloudLink, que establece CloudLink Gateway como una aplicación confiable.
Los valores de nombre de usuario y contraseña ingresados aquí también deben ingresarse en los campos Nombre de usuario del sistema CloudLink y Contraseña del sistema CloudLink en la sección Configurar PBX del CloudLink Gateway Portal durante la incorporación del cliente. Para obtener más información, consulte la información de MiVoice Office 400 PBX.
El servicio CSTA (aplicaciones de telecomunicaciones compatibles con computadoras) debe estar habilitado.
El MiVoice Office 400 PBX debe programarse para agregar a todos los usuarios que podrán acceder a aplicaciones CloudLink como la aplicación móvil Mitel MiVoice Office.
Para iniciar sesión en la aplicación MiVoice Office, el usuario debe tener licencias válidas de los siguiente:
Si el usuario no tiene estas dos licencias o si estas licencias han expirado, aparece la alerta No hay licencia disponible cuando el usuario intenta iniciar sesión en la aplicación MiVoice Office y el usuario no podrá iniciar sesión. El usuario debe obtener nuevas licencias o renovar las licencias existentes para continuar usando la aplicación MiVoice Office.
Para editar la dirección de correo electrónico de un usuario:
Para habilitar la llamada en espera en la aplicación MiVoice Office, debe:
Para configurar estos ajustes, proceda de la siguiente manera:
Para controlar las funciones de llamada en el teléfono de escritorio de un usuario mediante MiVoice Office Web Application, debe habilitar el servicio de integración de telefonía informática (CTI) en el teléfono de escritorio asociado con la cuenta de Mitel CloudLink del usuario. Para habilitar esta configuración, el usuario debe tener un teléfono de escritorio MiVO400 en funcionamiento y verificar el número de extensión indicado en la cuenta de Mitel CloudLink.
Para habilitar el servicio CTI en el teléfono de escritorio, proceda de la siguiente manera:
El siguiente paso del proceso de integración es completar los pasos de los Clientes a bordo. Cuando se completa la incorporación, las actualizaciones del MiVO400 se completan automáticamente. Regrese a esta página para continuar con la siguiente sección a continuación.
Para las redes SIP, se crea automáticamente un usuario del nodo SIP local. Para verificar esto, navegue a Configuración > Redes privadas > SIP de red y asegúrese de que se creó un nombre de usuario en el nodo SIP local como se muestra a continuación.
Para verificar el servicio, navegue a Configuración > Servicios > Mitel CloudLink Gateway y asegúrese de que la casilla de verificación junto al campo Servicio habilitado esté seleccionada como se muestra a continuación.
MiVoice Office 400 PBX debe configurarse como se explica a continuación para admitir la función GSM Call Through para aplicaciones CloudLink.