Cuando un usuario es eliminado o se vuelve a conectar a una reunión mientras usa el navegador Safari o Firefox, no escuchará la notificación de pitido audible. Esta característica actualmente solo funciona en el navegador Chrome y los clientes MAC y Windows instalados.
Es posible que algunos dispositivos de audio Bluetooth no funcionen como se espera con ciertos navegadores. Por ejemplo, Apple AirPods puede no funcionar con Mozilla Firefox. Para obtener una lista de dispositivos Bluetooth compatibles en diferentes navegadores, consulte Auriculares compatibles en Requisitos del sistema.
En los dispositivos que ejecutan MacOS, como un Macbook, puede que no sea posible cambiar a una cámara o micrófono alternativo después de desconectar una cámara o micrófono conectado por USB durante una reunión activa. Como solución para este problema, abandone y vuelva a unirse a la reunión.
Con los navegadores Firefox y Safari, la aplicación web MiTeam Meetings utiliza el altavoz actualmente seleccionado como el altavoz predeterminado en el sistema operativo para reproducir el audio de la reunión. Ni la aplicación web de MiTeam Meetings ni los navegadores ofrecen la opción de cambiar a un altavoz diferente para reproducir el audio durante una reunión en curso. Por lo tanto, en los navegadores Firefox y Safari, para elegir un orador específico para MiTeam Meetings, el usuario debe elegir ese orador como predeterminado en la configuración predeterminada del sistema operativo nativo antes de unirse a la reunión. Para elegir el altavoz predeterminado, siga las instrucciones pertinentes a su sistema operativo.
Al unirse a una reunión con los permisos de cámara o micrófono establecidos en ninguno, no podrá seleccionar una cámara o micrófono. Los usuarios deberán volver a unirse a la reunión y seleccionar la cámara 1 de la lista, lo que debería solicitar permisos para permitir que la cámara y el micrófono funcionen. Hay un problema relacionado que puede suceder cuando una computadora tiene 2 cámaras y la primera está en uso. Cuando esto sucede, solicitará permiso para la segunda cámara pero no permitirá que se seleccione. En este caso, el usuario deberá retirarse de la reunión y volver a unirse con la segunda cámara seleccionada o cerrar la otra aplicación con la primera cámara.
Durante una reunión en curso, si cierra la tapa de la computadora portátil, permanecerá conectado a la reunión. Si la aplicación MiTeam Meetings se congela y no se vuelve a conectar después de que el dispositivo se active, cierre la pestaña del navegador y vuelva a unirse a la reunión si aún está en marcha. Si la configuración de Windows está configurada en 'No hacer nada' cuando la tapa del portátil está cerrada, la Cámara y el Micrófono permanecerán activos.
Es posible que se experimente un leve retraso de audio adicional en las reuniones organizadas en la nube europea. Debido a que todos los usuarios experimentan la misma cantidad de retraso incremental, esto puede no ser notable.
En algunas empresas, todas las llamadas PSTN salientes pueden compartir la misma identificación de línea de llamada (por ejemplo, el "número comercial"). Si dos o más usuarios que comparten la misma identificación de línea de llamada se unen a la misma reunión de MiTeam al mismo tiempo, uno de los usuarios tendrá el número de teléfono correcto y los otros usuarios se indicarán como 'Desconocido'. Los usuarios 'Desconocidos' aún pueden participar efectivamente en la reunión.
Para invitar a un usuario externo a una reunión, escriba la dirección de correo electrónico del usuario en la barra de búsqueda del cuadro de diálogo Invitar participantes, o en Iniciar ahora, o en los cuadros de diálogo Programar. El campo de búsqueda muestra una lista desplegable que contiene la dirección de correo electrónico que ingresó. Haga clic en la dirección de correo electrónico y haga clic en Invitar. Se envía una invitación directamente a esta dirección de correo electrónico. En algunos casos, la invitación enviada puede marcarse como spam en el buzón del invitado; por lo tanto, siempre solicite a los invitados que revisen su carpeta de correo no deseado si no encuentran una invitación.
La función de envío de ubicación no funciona en la aplicación MiTeam Meetings instalada. Puede optar por utilizar la aplicación del navegador o escribir su dirección.
Después de descargar e instalar la aplicación MiTeam Meetings, los intentos posteriores de unirse a una reunión en la aplicación del navegador intentarán iniciar la aplicación instalada. Esto sucederá en cada dispositivo en el que inicie sesión; por lo tanto, si tiene la aplicación instalada en algunos dispositivos, deberá usar el enlace presentado por el navegador para unirse usando la aplicación web. Además, si desinstala la aplicación de su dispositivo, el navegador seguirá intentando iniciarla. Hay una configuración debajo de su perfil de usuario que controla este comportamiento.
Si bien hay varias pestañas del navegador abiertas en la aplicación MiTeam Meetings, cerrar sesión en cualquiera de ellas provoca el cierre de sesión en todas las pestañas. Cualquier interacción posterior en las otras pestañas fallará o resultará en una redirección a la página inicial de la aplicación.
Si su empresa también utiliza la solución 'Vidyo Connect' o si Vidyo está conectado al hardware de la sala de reuniones, la solución Vidyo podría clasificar incorrectamente MiTeam Meetings en su calendario como reuniones de Vidyo. No es posible conectarse a la aplicación MiTeam Meetings utilizando clientes o hardware Vidyo.
Cuando escribe un nombre o una dirección de correo electrónico en la barra de búsqueda del cuadro de diálogo Invitar participantes, o en los cuadros de diálogo Iniciar ahora o Programar, la barra de búsqueda muestra una lista desplegable que contiene los usuarios registrados coincidentes en la cuenta. Cuando selecciona un usuario y hace clic en Invitar, se envía una invitación a la reunión como mensaje de chat a su cliente MiCollab, no como un correo electrónico; por lo tanto, los usuarios verán la invitación como un mensaje de chat entrante en el cliente MiCollab.
Si hace clic en el menú Meetings en la aplicación cliente MiCollab instalada en su sistema mientras esta aplicación se está utilizando en una reunión, la página de inicio de la aplicación cliente MiCollab cambia y la aplicación sale de la reunión. Si esto sucede, debe volver a unirse a la reunión y tener cuidado de no hacer clic en el menú Meetings en el cliente MiCollab. La aplicación del navegador crea una pestaña de navegador adicional en estas condiciones.
Primero comience siguiendo los pasos a continuación para asegurarse de que su cámara esté habilitada para su uso:
A continuación, compruebe que su cámara funciona fuera de la aplicación Miteam Meetings:
Si la cámara no funciona en la aplicación instalada o en la prueba del navegador, es probable que la cámara tenga una falla. Debería probar con una cámara diferente. La aplicación MiTeam Meetings debería funcionar con prácticamente cualquier cámara incorporada o conectada por USB. Hay algunas cámaras basadas en software que sabemos que tienen problemas.
A continuación hay una lista de esas cámaras que no funcionan: